Delcy Rodríguez aseguró que fue un “ataque” al SEN el apagón en más de 15 estados del país

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, afirmó que el apagón que afectó a más de 15 estados de Venezuela la tarde de este martes 5 de mayo fue provocado por un nuevo “ataque” al Sistema Eléctrico Nacional.

Debemos denunciar que el Sistema Eléctrico Nacional sufrió un ataque a sus líneas de transmisión de la troncal 765, justamente horas después del intento frustrado de incursión terrorista contra Venezuela”, afirmó.

En un mensaje que publicó en su cuenta de Twitter, la funcionaria oficialista aseguró que el régimen de Maduro se encontraba “en proceso de recuperación del servicio”.

Lea también: Reportan apagón masivo en al menos 16 estados de Venezuela este #5May

Usuarios en esa red social indicaron que algunos de las regiones afectadas por la falla eléctrica fueron: Distrito Capital, Anzoátegui, Barinas, Falcón, Guárico, Lara, Nueva Esparta, Sucre, Portuguesa, Táchira, Vargas, Miranda, Carabobo, Bolívar y Zulia.

Por otra parte, el régimen de Maduro informó que entre el domingo 3 y lunes 4 de mayo frustraron presuntas incursiones armadas que trataron de entrar a Venezuela por el estado Vargas y Aragua, abordo de embarcaciones.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a