Conozca el nuevo novio de la socialité Paris Hilton (+Fotos)

Paris Hilton – Socialité / Foto: Archivo.

Tras una temporada de soltería, luego de haber cancelado su compromiso con Chris Zylka, Paris Hilton por fin se ha dejado ver muy enamorada.

Vea también: Aislinn Derbez cuenta como Mauricio Ochmann le decía que tenia que “madurar” (+Detalles)

Se trata de el empresario Carter Reum, parece ser que su romance comenzó justo hace un año, pues a través de sus redes sociales, Paris compartió un romántico mensaje con el que celebró su primer aniversario al lado de Carter, confirmando así lo que desde hace tiempo ya se daba como un hecho.

«Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío», escribió la también empresaria en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece la pareja dándose un apasionado beso.

Su primera aparición oficial como pareja la hicieron durante una de las fiestas posteriores a la entrega de los Golden Globes, en enero de este año. Sin embargo, ninguno de los dos había aceptado que entre ellos hubiera algo más que una amistad.

En aquella ocasión, la actriz dejó entrever que su corazón le pertenecía Reum durante una entrevista con el Daily Mail Australia. “He estado concentrada en mis negocios y también en la Fundación Hilton de mi familia para ayudar a los necesitados. También me encanta leer, ser creativa, escribir música, hacer arte, pasar tiempo con mis mascotas, hacer FaceTime con mi familia, cocinar con Carter y pasar una noche de cine juntos”.

Carter Reum es un empresario de 39 años originario de Illinois, Estados Unidos, cofundador de la empresa inversiones Messier 13, conocida como M13. Sin duda alguna, muy diferente a otras parejas que la también DJ ha tenido a lo largo de su vida, pues la mayoría de sus galanes están relacionados con el mundo del espectáculo.

Por otro lado, Carter también escribió un libro, con ayuda de su hermano Courtney, el cual lleva por título Shortcut Your Startup, considerado por algunos como la mejor guía para todos aquellos que buscan iniciar un negocio.

Aunque en esta ocasión Paris ha sido muy discreta respecto a su relación, las ocasiones que se ha dejado ver al lado de Carter Reum han sido para demostrar que se encuentra muy enamorada y feliz.

Foto: @parishilton

Foto: @parishilton

Foto: @parishilton

Foto: @parishilton

Con información de Hola

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a