Caceroleaba por los apagones en Mérida y fue asesinado

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

El gobernador Ramón Guevara y el diputado Alexis Paparoni anunciaron este lunes que un joven de 21 años de edad fue asesinado durante un cacerolazo por los habituales cortes eléctricos en el estado Mérida.

Rafael Hernández «fue asesinado por sujetos desconocidos en momentos que protestaba por los constantes cortes del servicio eléctrico en el sector El Campito», publicó en Twitter el gobernador.

Vecinos de ese sector merideño, azotados como otros habitantes de amplias regiones del interior del país por apagones crónicos, tocaban cacerolas y quemaban cauchos en las vías ante las fallas eléctricas, señalan reportes de medios locales, cuando «sujetos desconocidos dispararon» contra ellos, denunció el diputado opositor Alexis Paparoni.

Lea también: Los impactantes mensajes que dejó la cantante Cady Groves en las redes antes de ser hallada sin vida (+Video)

En otras regiones de Venezuela, en medio de la peor crisis de su historia reciente con hiperinflación y seis años de recesión, una persona falleció durante protestas para reclamar comida hace dos semanas.

Las manifestaciones surgen en medio de una cuarentena decretada en marzo por el régimen de Nicolás Maduro para frenar el avance del nuevo coronavirus.

Con información de Porlavision

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a