Así se burló Iris Varela de los supuestos “terroristas” detenidos en Macuto y Chuao

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Este lunes 4 de mayo Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios del régimen de Nicolás Maduro, condenó la supuesta incursión armada al país a través de las costas venezolanas, específicamente por los estados Vargas y Aragua.

Los terroristas llorones y presos por sus delitos claman medidas humanitarias por ataque de ¡caspa y de uñas! Incapaces de asumir como hombrecitos las consecuencias de sus actos hostiles y traidores a la patria en los que se han involucrado, amparados por los gringos. ¡Qué vergüenza!”, escribió en su cuenta de Twitter la funcionaria chavista.

Ahora todos confiesan sufrir de una serie de ¡*pato* logías!”, agregó.

Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia del régimen, denunció que durante la madrugada del 3 de mayo frustraron un supuesto intento de incursión armada a Venezuela a través de La Guaira (Vargas).

Lea también: Régimen reveló la identidad de 30 de los 47 masacrados en centro penitenciario de Guanare (+Listado)

Aseguró, que un grupo de “terroristas armados, intentaron ingresar con lanchas rápidas, pero fueron neutralizados por fuerzas militares y policiales. El régimen confirmó que ocho personas resultaron ultimadas en el supuesto intento frustrado de incursión, entre ellos, el capitán Robert Colina, alias “Pantera”. Además, precisaron que hubo dos detenidos.

Indicó, que se incautaron supuestamente fusiles, armas y vehículos. Afirmó que algunos cadáveres fueron recuperados del mar.

Por su parte, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que la operación fue un “montaje” y que se habrían valido de la ejecución extrajudicial de civiles y militares para crear esta versión de la incursión.

En tanto, un grupo de militares disidentes al régimen madurista se atribuyó el hecho y aseguraron que vendrían más “acciones” en el marco de la denominada Operación Gedeón. También, afirmaron que alias “Pantera” está vivo y no murió en el procedimiento.

A los hechos en La Guaira, se le sumó otra  incursión supuestamente frustrada en el estado Aragua, en la población de Chuao, donde otras ocho personas fueron detenidas, entre ellas, el hijo del exministro de la Defensa, Raúl Isaías Baduel (Adolfo Baduel).

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a