Así deleita a sus vecinos esta trompetista venezolana durante la cuarentena en Nueva York (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La trompetista venezolana Linda Briceño se ha vuelto viral en redes sociales por las interpretaciones que ha hecho en un balcón de Nueva York, Estados Unidos, para entretener a sus vecinos que están en cuarentena.

En este contexto, la también compositora y cantante difundió un video a través de su cuenta de Instagram en donde se pudo ver cómo varios de sus vecinos le aplaudían mientras tocaba “We Are The Champions” de la banda Queen.

Asimismo, relató que la saxofonista Connell Thompson la habría escuchado y decidió salir al balcón de su casa para acompañarla en su concierto e incluso algunos de los presentes comenzaron a cantar.

Lea también: Hallan con vida a un futbolista dado por muerto en 2016 en Alemania

“Hoy sucedió algo diferente, no solo casi todas las calles y vecinos salieron a cantar, sino que un saxofonista increíble, Connell Thompson, salió y se unió. De esto se trata la música, estamos juntos en esto”, escribió la criolla junto a su video.

Vale acotar que en la nación estadounidense los ciudadanos estarían en confinamiento en sus hogares como una medida para luchar contra la pandemia del COVID-19.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a