Nuevo enfrentamiento se presentó este domingo 3 mayo entre bandas de José Félix Ribas (+Audio)

Durante la noche de este domingo 3 de mayo se registró un nuevo enfrentamiento entre bandas de delincuentes en el sector de José Félix Ribas, de Petare (Caracas). Se trató del quinto día consecutivo de tiroteos, entre quienes se presume se disputan el control de la zona, en unos de los barrios más peligrosos del país.  

Vea también: En Anzoátegui explotó un carro mientras le surtían gas el pasado domingo 3 de mayo (+Video)

“El enfrentamiento sería de un sector a otro, montaña a montaña, sería la banda del sector Guaicaipuro, zona 10 y zonas aledañas, contra la banda de (alias) Wileixis“, precisó el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho a través de su cuenta en Twitter, publicación que acompañó con un sonido que evidencia el terror que se vivió durante gran parte de la noche.  

El comunicador social precisó que el sábado 2 de mayo, durante otro enfrentamiento, una mujer resultó herida de bala en el abdomen. “La señora se encontraba en Mesuca (Petare). Hoy no pudo ser trasladada a un centro asistencial por falta de gasolina”, denunció.  

Además, agregó, que varios vecinos denunciaron que las detonaciones son de armas de alto calibre e incluso advirtieron que varios proyectiles han impactado contra sus viviendas. 

Con información de Maduradas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a