Nakary no se aburre y pasa su cuarentena mostrando sus mejores fotos con poca ropa (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

La cantante en ascenso Nakary, que saltó a la fama debido a su participación en el éxito musical “Perreo Sin Tabú” junto al cantante Zion, no deja de publicar imágenes atrevidas en su cuenta de Instagram para alegrarle la cuarentena a sus seguidores.

La interprete criolla siempre se ha caracterizado por no tener censura en sus redes, y en más de una ocasión ha dejado al descubierto su cuerpo en trajes de baño o con poca ropa para causar furor entre su comunidad, razón por la que no es de extrañar que esta vez fuera igual y muchos de sus fanáticos se volvieran juguetones en los comentarios.

Lea también: Anuel AA enciende las redes al presumir sus zarcillos de 420 mil dólares (+Video)

En casa”, fue el mensaje con el que Nakary acompañó la imagen en donde posa de espaldas a la cámara en una ropa interior negra de encaje.

En este post, reunió más de 39 mil me gusta de sus seguidores quienes también se lanzaron a halagarla en redes sociales destacando su hermosa figura “Pero amor cada día estás más divina que nunca”, “Encaje negro, candelosoo” y más comentarios como estos destacaron en la publicación.

View this post on Instagram

En casa 🖤

A post shared by NakaryNk (@nakarynk) on

Con información de GossipVzla

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

xq todas las venecas son tan putas??? dan pena lo vulgares prostitutas q son fuera de mi peru nos atrasan como pais