La burla de Carlota Sosa a las “pruebas” que divulgó Patricia Poleo contra Juan Guaidó

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

El tema de las acusaciones de Patricia Poleo en contra del presidente interino de Venezuela se ha convertido en un toma y dame en Twitter donde incluso artistas han salido en defensa del político.

La reconocida periodista venezolana Patricia Poleo publicó este domingo en su programa Factores de Poder algunas pruebas que conllevarían a la “verdad” de lo sucedido en la madrugada del mismo día en la que supuestamente hubo una incautación militar que pretendía moverse por órdenes del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para hacer un golpe de estado a Nicolás Maduro.

Lea también: Maduro exhibió como trofeos a los estadounidenses capturados en Chuao (+Video)

En estos videos, la criolla mostró un contrato que habría firmado Guaidó junto a otros de su gabinete para hacer un acuerdo con un soldado estadounidense que lo ayudaría con la tarea, sin embargo, muchos internautas dudaron de la veracidad de estas informaciones y así lo hicieron saber en Twitter.

Una de las que salió a dar sus declaraciones, aunque cortas, bastante precisas sobre esta información fue la primera actriz Carlota Sosa, quien respondió directamente a Poleo el tuit y escribió “Esto es una prueba? Jajajaja”.

Sosa no sería la única en refutar estas pruebas por parte de Patricia Poleo, pues la mayoría de los internautas han declarado que, a su parecer, sería muy difícil encontrar material físico que demostrara los hechos ocurridos.

Con información de GossipVzla