Iván Dumont revelará los secretos más oscuros del Miss Venezuela en su próximo libro “Retratos de una corona”

Iván Dumont – Fotógrafo / Foto: Archivo.

El fotógrafo y missólogo Iván Dumont, revelará secretos de lo que fue su paso por el Miss Venezuela, en «Retratos de una corona», el venezolano ha comentado sobre los rumores de prostitución y proxenetismo, los que han afectado los últimos años han dejado muy mal parada a la organización.

Vea también: Salma Hayek se muestra al natural y con su cabello lleno de canas en las redes (+Foto)

Dejando claro que jamás vio algo que lo llevara a pensar que había algo indecente detrás de la conducción del concurso de belleza más importante del país. Puntualizó que dicha organización no es responsable de la vida personal de las participantes y menos de lo que pidan sus representantes.

“Sin querer ser abogado del diablo, me consta que lo primero que hacía Osmel al seleccionar el grupo de participantes era leerles la cartilla: ‘Niñas, cero fiestas, cero escándalos y si tienen novio quédense con ese novio hasta que pase el concurso, no se vuelvan locas”, comentó.

Asimismo, afirmó que esto era de las puertas para adentro, debido que entre managers, maquilladores y diseñadores se tejían los «planes con sus protegidas».

“Era muy común ver cómo un asistente de maquillaje cambiaba su estilo de vida de la noche a la mañana. Lo mismo ocurría con algunas de las niñas. Vi a muchas llegar en autobús y al mes ya las traía un chofer, o sea, literalmente podría decir que esa miss ‘coronó».

En este sentido, reveló que llegó a escuchar a un famoso maquillador decir, «también para esa niña era mucho más rentable salir del concurso con un pretendiente, ella está clara, ella sabe que después de pasar por aquí, no cobrará 300$, cobrará 3000$, de aquí sale pelando bolas la que quiera».

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a