Ex-Boina Verde aseguró que con 52 hombres operaciones militares contra el régimen están en curso

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

El ex Boina Verde Jordan Goudreau aseguró que el operativo que ha estado haciendo para derrocar a Nicolás Maduro, que el régimen en Caracas dijo que se detuvo en seco, está en curso, con 52 hombres, incluidos dos estadounidenses, en el terreno.

Hablando por teléfono, Jordan Goudreau reconoció que algunos de los soldados que trabajaban con él fueron capturados o asesinados por las fuerzas de seguridad el domingo y el lunes cuando intentaban ingresar al país desde Colombia.

«La misión principal era liberar a Venezuela, capturar a Maduro, pero la misión en Caracas fracasó», dijo. “La misión secundaria es establecer campamentos de insurgencia contra Maduro. Ya están en campamentos, están reclutando y vamos a comenzar a atacar objetivos tácticos «.

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Esposa de Antonio Sequea exige que se respete la vida del capitán (+Video)

No ofreció evidencia para respaldar sus afirmaciones.

Goudreau fue un soldado condecorado que realizó giras en Irak y Afganistán y dirige una compañía de seguridad con sede en Florida llamada Silvercorp USA. Cuando se llamó al número principal de la compañía esta tarde, la persona que respondió dijo que Goudreau no estaba disponible. Quince minutos después, ansioso por llamar la atención sobre la empresa de su grupo, Goudreau devolvió la llamada y comenzó a proporcionar detalles de la operación.

El gobierno de Maduro dijo que mató a ocho y capturó más de una docena en dos días. Ocho de los 14 detenidos, incluido su presunto líder Antonio Sequea, un capitán del ejército, fueron detenidos cuando intentaron ingresar al país en barco en la costa del estado de Aragua el lunes. Otros fueron capturados el domingo en el estado de La Guaira.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a