Elenco de Avengers se presentó en la edición virtual de los Kids Choice Awards 2020 (+Video)

Elenco de Avengers / Foto: Archivo.

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner estuvieron en los Kids Choice Awards 2020.

Nickelodeon decidió realizar este fin de semana la edición número 33 de los Kids Choice Awards, para premiar lo mejor de la música, el cine y la televisión en la opinión de los niños y jóvenes.

Cabe destacar que, lo más icónico del show es que fue transmitido por primera vez vía streaming debido a la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero desde hace meses.

Vea también: Winston Vallenilla tirándosela de Nacho lanza una poesía contra el imperio (+Criticas)

En este sentido, el elenco de Los Vengadores, Robert Downey Jr, Chris Evans, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, aparecieron en la videollamada desde sus respectivos hogares para aceptar su premio en la categoría de películas favoritas.

Durante la conversación, Johansson acotó: “Estoy es muy emocionante, estamos muy emocionados y felices de que los Kids ‘Choice Awards estén sucediendo”, mientras que su compañero Hemsworth anunció: “Mantenganse a salvo, mantenganse fuertes”.

Finalmente, el actor Chris Evans expresó a sus fanáticos “Te amo 3000”, en referencia a la popular frase de la película.

Con información de People

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a