El video que “probaría irrefutablemente” la conexión del G4 con “incursión” de Macuto, según fiscal de Maduro (+Video)

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, compartió este lunes 4 de mayo un video que demostraría el presunto vínculo de varios partidos de oposición venezolanos con los hechos ocurridos este domingo en la localidad de Macuto, en el estado Vargas.

Saab se basó en un video que reveló la periodista Patricia Poleo, en su programa Factores de Poder, y que ha sido fuertemente cuestionado.

Lea también: Así se burló «Cabeza e’ Mango» del Capitán Robert Colina

En el audiovisual se puede escuchar cuando Juan Guaidó, presidente interino de la República conversa, según se afirmó, con el veterano de guerra estadounidense Jordan Goudreau para concretar la firma de un contrato que tendría como objetivo principal ejecutar un golpe de Estado en contra de Nicolás Maduro.

Aquí el video que demuestra irrefutablemente las vinculaciones del G4, factores de la oposición venezolana, con el intento de generar una guerra civil en Venezuela en medio de la pandemia del covid-19″, escribió en Twitter.

La presidencia interina de la República, en horas de la mañana de este lunes, negó las vinculaciones con Goudreau y su presunta participación en la incursión armada por Macuto, como lo asegura el régimen de Maduro, y que, según la información oficial, dejó ocho supuestos mercenarios abatidos y dos arrestados.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a