El toma y dame entre Patricia Poleo e Ibeyise Pacheco: “Lee esto cuando estés sobria” (+Detalles)

Imagen referencial.

Después de publicar las pruebas del contrato donde se observa la firma de Juan Guaidó y varios diputados, para ejecutar una operación militar en Venezuela, se desató una discusión en la red social Twitter entre las periodistas Patricia Poleo e Ibeyise Pacheco, por las acusaciones en contra de la periodista de El Nacional, Marianella Salazar y lo que se dice sobre Globovisión.

Vea también: Patricia Poleo reveló video y pruebas de cuando Guaidó firmó contrato para operación militar en Venezuela (+Video)

La ex-jefa de redacción del diario El Nacional, Ibeyise Pacheco, publicó un tweet donde ataca de manera indirecta a Poleo: “El asunto es de esta manera: Globovisión ataca a @AliasMalula Marianella Salazar. Propiedad de Raúl Gorín. Ustedes saben quién defiende a Gorrín  que ahora ataca a Juan Guaidó y además se declara amiga de Marianella.  Con amigas así…”.

A lo que la ex-directora del periódico de su padre, El Nuevo País, le respondió: “Si. Te refieres a mí. Pero hay algunas cositas que recordar. 1.- Hice un trabajo periodístico que tu no puedes hacer porque recibes mensualmente el pago de @AlbertoRavell y 2.- El que trabaja en Globovisión es el aberrado de tu marido @kicobautista y 3.- Lee esto cuando estés sobria”.

Foto: @venezuelaanuncia.

Redacción Notitotal.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Las dos están falta de pipe apátridas palangristas diganle a guaiDOG que le haga el favor rolo de putas

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

putas venecas mala paga son locas borrachas y prostituta desde que nasen brutas