Carolina Perpetuo rompe su silencio sobre acusaciones contra Prince Julio César (+Foto)

Imagen referencial. Fuente: Porlavision

A través de su cuenta en Instagram la actriz venezolana, Carolina Perpetuo, se refirió acerca de las escandalosas acusaciones emitida por la ex Miss Venezuela Earth Air 2019, Gabriela Coronado, quien señaló al director del certamen, Julio César Prince, de “proxeneta”.

Perpetuo, quien también tuvo una participación en el concurso de belleza de Miss Venezuela en el año 1986, le dio la razón a Coronado al afirmar que la joven dice “la purísima verdad”.

Toda esa cuerda de chulos depredadores acomodaticios faramalleros contaminaron el evento”, comentó Perpetuo en la red social de Instagram.

Lea también: El toma y dame entre Patricia Poleo e Ibeyise Pacheco: «Borracha; Lee esto cuando estés sobria» (+Detalles)

Recientemente, Coronado causó conmoción en Venezuela al ser detenida por verse involucrada en una fiesta celebrada en Las Mercedes, en medio de la cuarentena impuesta en todo el país por el régimen de Nicolás Maduro.

Al ser destituida por la Organización Miss Venezuela como reina de la belleza, Coronado se pronunció para denunciar que habría recibido propuestas por parte de Prince, para “trabajar indecentemente”.

 

Con información de Porlavision

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

putas venecas dan asco

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

a esa perpetuo ay q darle cadena perpetua muy puta como todas las venecas