Así se burló “Cabeza e’ Mango” del Capitán Robert Colina

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Oswaldo Rivero, conocido como «Cabeza e’ Mango» criticó este lunes al capitán Robert Colina, alias Pantera, de 36 años de edad, quien falleció junto otras siete personas durante el enfrentamiento generado en Macuto, estado Vargas, cuando un grupo de personas intentó ingresar al país.

«Robert Colina, conocido como El Pantera, se la pasaba en los pasillos de VTV hablando peste y barbaridades del gobierno. A más de un trabajador jodió con su pistola y chapa. Fue denunciado de contrarrevolucionario en varias oportunidades y nos decían paranoicos, así como este otro», dijo a través de cuenta en Twitter.

Lea también: Esta fue la advertencia del Mayor Sequea Torres al régimen de Maduro: “Vienen acciones más contundentes” (+Video)

La muerte de Robert Colina fue confirmada por el periodista de sucesos Román Camacho, en cuya cuenta de Twitter se publicó una fotografía del cadáver.

Antes de que todo ocurriera, el capitán difundió un video en el que explicó su propósito ante la operación que protagonizó este domingo. «Pueblo de Venezuela, quien les habla el capitán de la Guardia Nacional Colina Ibarra, Robert, seudónimo Pantera. Mi misión principal es efectuar la captura de los elementos que se encuentran perpetrando el poder de manera ilegítima. Compañeros venezolanos, compañeros de armas, únanse a esta gesta libertadora».

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a