Videntes venezolanos aseguran que Trump se reunirá con extraterrestres en California (+Video)

Luego de la revelación del Pentágono de que han detectado varios objetos voladores no identificados en sus constantes inspecciones, se han activado muchas elucubraciones sobre la supuesta presencia “extraterrestre” en el planeta.

La astróloga venezolana Adriana Azzi ha sido justamente tendencia por sus afirmaciones al respecto, y dos videntes de nuestro país también se refirieron al tema en una entrevista con EVTV de Miami.

Se trata de Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez, quienes habitualmente comparten sus supuestas predicciones a través de esa plataforma.

Los autodenominados “coachs espirituales” asegurarán que los OVNI siempre han estado presentes en la tierra, pero que ahora incrementarán sus contactos.

Tanto así que se atrevieron a asegurar que próximamente sostendrían una reunión con el mandatario de EEUU, Donald Trump.

“Que ahorita están haciendo contacto sí, porque prácticamente no hay nadie en la calle. Gracias a Estados Unidos, al Papa, a China, se van a estar dando a conocer los OVNI más cerca de los humanos”, explicó Johan. “Va a haber un contacto directo de Trump en un bosque de California, llamado Bohemian Grove, que es un sitio donde se practican rituales de la élite y allí van a estar haciendo contacto con la quinta galaxia”.

Por su parte, Gustavo destacó que el contacto solo será con la gente de la “alta sociedad” y vinculados a sectas como la masonería y los iluminatis.

Aseguró que los extraterrestres no vendrían a hacer daño, sino a “colaborar”.

“Ellos simplemente vienen a colaborar… El contacto es nada más con la gente élite, con los que mandan y gobiernan. No vas a ver al marciano caminando por la calle”, comentó Rodríguez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a