Patricia Poleo reveló video y pruebas de cuando Guaidó firmó contrato para operación militar en Venezuela (+Video)

Este domingo, tras producirse un intento de incursión armada fracasada en las costas del estado La Guaira, la periodista Patricia Poleo publicó la prueba del contrato donde se observa la firma de Juan Guaidó, JJ Rendón, Sergio Vergara y Jordan Goudreau, para ejecutar una operación militar en Venezuela.

A través de la red social Twitter la comunicadora social y militante de la derecha, Patricia Poleo posteó: “Aquí se demuestra que si existía un contrato firmado por Juan Guaido, JJ Rendon y Sergio Vergara con un contratista para salir militarmente de Maduro. Juan Guaido no cumplio”.

También, el canciller del Régimen,  Jorge Arreaza, mostró las confesiones de mercenarios de EE.UU. y prófugos venezolanos que se atribuyen la autoría intelectual de la incursión armada que fue derrotada por Venezuela este domingo, la cual involucra al Gobierno colombiano de Iván Duque.

“Responsables estadounidenses y venezolanos que planificaron la fallida incursión armada por las costas comienzan a aparecer y a asumir la autoría. Estos mercenarios involucran a Colombia directamente. Señores del gobierno de @IvanDuque: no se puede ocultar el sol con un dedo”, repudió el Canciller en su cuenta de las redes sociales @jaarreaza.

La incursión fue realizada por las costas del estado La Guaira, con mercenarios fuertemente armados que fueron abatidos unos y capturados otros. Entre los fallecidos se encuentra Robert Colina, alias Pantera, vinculado al narcotraficante Clíver Alcalá Cordones, prófugo que se encuentra protegido en EE.UU. por la DEA, luego de haber confesado en Colombia que había adquirido armas incautadas en el vecino país, por órdenes de Juan Guaidó con el propósito de perpetrar acciones terroristas.

Alcalá soltó la información de grupos mercenarios con apoyo de funcionarios de la DEA y complicidad del gobierno de Iván Duque, quien nunca se pronunció ante las pruebas mostradas por Venezuela sobre los campamentos ubicados en Ríohacha, al norte de Colombia.

Las autoridades venezolanas continúan la investigación para capturar a otros cabecillas que actuarían en esta acción terrorista y pudieran estar huyendo.

Lo que puso Arreaza:

 

Vía VTV

19
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

No volverán jajajajaa guaido la patricia te está matando no hace falta que nosotros hagamos nada jajajajaja que bolas GuaiDOG la puta del imperialismo jajajajaja

El capitalista
Invitado
El capitalista

Que idiotez es esa de Estado La Guaira. Imbeciles. Es ESTADO VARGAS cuerda de serviles, periodistas piratas de pacotilla.

William Morales
Invitado
William Morales

Bonito el plagio de las firmas! No se les ocurrió el mínimo detalle.! Cuando se firma un acuerdo entre partes y de tan alto calibre, el lapicero de la firma es el mismo con su misma tinta. Tan curioso que todas las firmas tengan firma con lapicero diferente. Y tan dificil que es imitar la firma de Guaidó. Y tan rápido que obtuvieron el contrato! con esa misma facilidad hubieran podido detener el ataque desde su comienzo. Que montaje tan absurdo, pero eso es asi en la querida Republica Bolivarana!

pepe
Invitado
pepe

coño Patricia con quien estas tu, pareciera que estas con el mejor postor, estas con quien te pague mas, se que Guaido tal vez no sea el mejor, pero coño que es lo primordial aqui es salir de estos cabrones chavistas no te parece, o es que de verdad creo lo que dicen de ti, que estas con el que mejor te pague

Darwin el TONGO de PERU
Miembro
Darwin el TONGO de PERU

todas las venecas son putas desde que son niñas! a mi me seducen las niñas venecas tengo que darle lo q quieren para q me dejen en paz de suerte en peru es legal a cualquier edad estar con mujeres no pasa nada