Ministro Reverol denunció supuesto intento de invasión del país por “mercenarios” en costas de Vargas (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

Néstor Reverol, ministro de Interior del régimen, informó que un grupo de mercenarios intentó la madrugada de este domingo una invasión vía marítima por las costas del estado Vargas.

Durante una rueda de prensa, el ministro oficialista indicó que los invasores, procedentes de Colombia, pretendían cometer actos terroristas; así como asesinatos a líderes del régimen de Nicolás Maduro, incrementar el espiral de violencia, generar caos y confusión en la población.

Señaló que los terroristas intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero fueron detenidos a tiempo.

«Gracias a nuestra acción oportuna y rápida de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana y a las fuerzas de acción especiales oficiales de la policía Nacional Bolivariana fueron ultimados unos y detenidos otros», añadió.

Lea también: Masivo incendio forestal destruyó la mitad del aserradero de Uverito en Monagas

El ministro informó, demás, que en el hecho las autoridades venezolanas lograron incautar fusiles de asalto. «Sobre esto daremos información más delante, pues no la operación continúa y no se descartan otras detenciones porque se está haciendo un rastreo por tierra, mar y aire», dijo.

Indicó que los ensayos frustrados imperiales para derrocar al régimen socialista han llevado a los gobiernos a tomar acciones desmedidas.

«Nos mantendremos en alerta y resistencia permanente ante cualquier amenaza contra nuestra patria y responderemos de manera contundente contra estos grupos terroristas», agregó.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a