Lo que dijo Diosdado Cabello tras invasión armada en La Guaira (+Video)

Diosdado cabello aseguro que fueron abatidas 8 personas y que tenían vínculos con Cliver Alcalá | Cabello confirmó que habrían sido decomisadas un lote de armas y que falleció el capitán Robert Colina, alias «Pantera».

Diosdado Cabello se pronunció este domingo acerca del intento de incursión marítima ocurrida en Macuto, en la que fallecieron ocho personas y dos fueron detenidas.

«Estaban preparándose para bañar de sangre a Venezuela, insistieron que había un grupo de armas que ya estaban en Venezuela. Fueron detenidos hace dos semanas un grupo de militares que querían hacer un pronunciamiento», comentó.

Cabello confirmó que habrían sido decomisadas un lote de armas y que falleció el capitán Robert Colina, alias «Pantera».

Vea también: «El Pantera» y su organización militar anuncian operación para capturar a Maduro(+Video)

«Seguramente escucharon algunos rumores que si la noche iba a ser larga, que si había un alzamiento en Fuerte Tiuna. Nosotros teníamos un información que nos llegó desde Colombia, pero no sabíamos por dónde. Esas lanchas salieron de Colombia. Inclusive había un casco con la bandera de Estados Unidos. Lo hemos dicho en innumerables ocasiones. Vamos a enfrentar con todos los instrumentos que nos garantiza nuestra constitución, con el uso de la fuerza donde sea necesario para preservar el orden interno», agregó.

Afirmó que el gobierno de Estados Unidos y Colombia está «apoyando golpes de estado en Venezuela junto con agentes del narcotráfico» y acotó que uno de los detenidos se identificó como funcionario de la DEA.

«A nadie le extrañe que en cualquier momento ellos insistan en volver a equivocarse. Los que no debemos equivocarnos somos nosotros. Esto deja muchas enseñanzas. Algunos generarán falsos positivos. Lamentemos que este grupo de venezolanos intente hacer eso», expresó.

Vea también: Reveladas las primeras imágenes de la incursión armada en La Guaira contra Maduro (+Fotos)

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

ojala ayan matado al menos a 1 VENECA ya con eso valio la pena la invacion las VENECAS son unas putas y plagan de MAL E INGRATITUD el continente! putas de nasimiento todas las prostitutas venezolanas

Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

VENCIMOS LA INVASIÓN! VIVA CHÁVEZ!