Japón prepara plan de contingencia ante un eventual ataque de Ovnis

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

El Pentágono compartió oficialmente tres videos filmados por pilotos de la Marina de Estados Unidos que muestran objetos voladores no identificados (OVNI) que se mueven mientras se graban con cámaras infrarrojas. Algunos países, como es el caso de Japón, comenzaron a movilizar sus protocolos para estar preparados ante cualquier tipo de ataque.

El Ministerio de Defensa de Japón elaboró un plan de contingencia para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa del país asiático puedan responder con fuego ante un objeto volador no identificado.

Lea también: Cinco cosas que no sabías sobre Albert Einstein (+Fotos)

En el marco de una conferencia de prensa, el ministro de Defensa, Taro Kono, sostuvo que no cree en los ovnis y afirmó que sus militares no vieron ninguna nave extraterrestre. Sin embargo, el funcionario informó que su país estará preparado para dicho escenario.

Es importante destacar que pese a la negativa que tiene el ministro japonés, las grabaciones difundidas por Estados Unidos fueron claves para que varios países tomen las medidas necesarias a fin de que, en caso de ser necesario, estén preparados para enfrentarse a un escenario de esta clase.

Con información de El Destape

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a