Capitán venezolano y militar estadounidense se atribuyen la operación en costas de Vargas este #3May (+Video)

Imagen referencial. Fuente: El Nacional

El capitán venezolano Javier Nieto Quintero y el militar retirado estadounidense Jordan Goudreau difundieron este domingo un video en el que se atribuyen los hechos ocurridos este domingo en Macuto, estado Vargas, como parte de lo que denominaron Operación Gedeón.

Nieto Quintero afirmó que el intento de incursión a través de las costas venezolanas fue real y aseguró que todavía hay hombres y mujeres arriesgando sus vidas por la libertad de Venezuela y la de los presos políticos.

El capitán pidió a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana que se sumen a la Operación Gedeón para lograr la captura de Nicolás Maduro, señalado por el gobierno de Estados Unidos de supuestamente formar parte de una red de narcotráfico.

Lea también: Arreaza aseguró que gobierno de Colombia está directamente involucrado en la “invasión” de Macuto

«La Operación Gedeón tiene como objetivo número uno la captura de la organización criminal que dirige los destinos de la nación. Es evidente que se han agotado todas las opciones electorales, democráticas, políticas, económicas, de todo tipo, y nuestro pueblo sigue sometido aún a un genocidio sistemático y progresivo», manifestó Nieto Quintero.

El oficial subrayó que no tienen alternativa y que es la Fuerza Armada la que tiene en estos momentos en sus manos la posibilidad de sostener la República y llevarla a un escenario de democracia.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a