Aseguran que lo que se oculta tras la supuesta “invasión” por Vargas es contrabando o guerra entre carteles

Imagen referencial. Fuente: AlbertoNews

Tras la situación irregular ocurrida la madrugada de este domingo 3 de mayo en Macuto-La Guaira, una fuente militar de alto rango reveló que «Se trataría de una persecución de contrabandistas de gasolina».

Así lo dio a conocer el periodista Luis Borjas por medio de su cuenta de la red social Twitter, «La supuesta invasión por parte de mercenarios que entrarían vía marítima por Vargas y que Reverol asegura que intentarían un golpe de estado en Venezuela, se trataría de una persecución de contrabandistas de gasolina».

Igualmente detalló, «Confirmó que una comisión de la armada recogió una gran cantidad de “pimpinas” llenas de gasolina que flotaban por toda las costas de Vargas. Otra fuente dice que se trataría de una persecución de una lancha rápida con droga, pero la que cobra más fuerza en la primera versión».

Lea también: Denuncian que FAES y GNB dispararon a casas para impedir cacerolazo por crisis de electricidad en Barinas (+Video)

Recordemos que el ministro de Interior del régimen, Néstor Reverol, informó que la madrugada de este domingo 3 de mayo, «un grupo de mercenarios terroristas» intentó «una invasión vía marítima» en lanchas rápidas por las costas de La Guaira, procedentes de Colombia. «Gracias a la acción de la Guardia Nacional Bolivarina (GNB) fueron abatidos y detenidos», dijo.

Según denunció Reerol, este grupo supuestamente tendría la finalidad de asesinar líderes, generar caos e intentar un golpe de Estado.

Con información de AlbertoNews

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a