Videntes aseguran que “Habrá contacto directo con ovnis” (+Video)

En los últimos días el tema de los OVNI se ha vuelto tendencia luego que el pentágono publicara algunos vídeos. Precisamente los videntes Johan Ortiz y Gustavo Rodríguez estuvieron en EVTV Miami para hablar sobre esto.

Astrólogo asegura que hay coincidencias entre el coronavirus y la peste bubónica del siglo XIV

En una reciente entrevista con Kerly Ruiz, los coach espirituales estuvieron dando sus predicciones sobre lo que se viene en el mundo, además de asegurar que los Ovnis siempre han estado presentes en la tierra.

“Que ahorita están haciendo contacto sí, porque prácticamente no hay nadie en la calle. Gracias a Estados Unidos, al Papa, a China, se van a estar dando a conocer los ovnis más cerca de los humanos”, explicó Johan.

También señaló que el tema de los objetos voladores no identificados está muy relacionado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Va a haber un contacto directo en un bosque de California, llamado Bohemian Grove, es un sitio donde se practican rituales de la elite y allí van a estar haciendo contacto con la quinta galaxia”.

Por su parte, Gustavo destacó que el contacto solo será con la gente de la alta sociedad y agregó que los Ovnis no vienen a hacer daño a los humanos.

“Ellos simplemente vienen a colaborar… El contacto es nada más con la gente Élite, con los que mandan y gobiernan. No vas a ver al marciano caminando por la calle”, comentó Rodríguez.

Con información de EVTV Miami

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a