Las señales de problemas médicos de Kim Jong-un en sus fotos recientes (+Detalles)

NK News.org, un sitio de noticias independientes sobre Corea del Norte, detectó algunas señales de “problemas médicos” en las recientes fotos difundidas por la dictadura de ese país de Kim Jong-un.

“Algunas cosas que notamos en las imágenes recientes de Kim Jong Un:

– El viernes viajó en un carro eléctrico alrededor de la fábrica (no lo necesitó durante su visita en enero) –

-Marca en su muñeca interna derecha (no estaba allí el 11 de abril)

– Caminata hacia y desde el carro móvil”, es la lista que reseñó el referido medio de comunicación.

Aseguran además que la reciente marca en su muñeca (que no había estado en su última aparición pública del 11 de abril) podría ser un signo de una intervención cardiovascular.

“¿Y su muñeca? Esta foto muestra a Kim en su última aparición en una reunión del Politburó el 11 de abril y en la fábrica de Sunchon el 1 de mayo. Los profesionales médicos que evaluaron el metraje el sábado dijeron que podría estar relacionada con un procedimiento cardiovascular”, se lee en el tuit compartido.

Aseguran además que el carro en el que se desplazó este 2 de mayo es similar al que usó después de su ausencia pública más larga en 2014, cuando reapareció con un bastón después de una sospecha de cirugía en su tobillo / pierna.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Marcelo
Invitado
Marcelo

Espero que Dios de cuenta de esta gente rápido y haciendo pagar el dolor que han provocado a tantas personas en su pueblo