La sensual foto de Evaluna sin ropa interior que publicó Camilo Echeverry (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, disfrutan de su romántica luna de miel luego de decirse sí frente al altar el pasado 8 de febrero.

A casi un mes de haber comenzado su feliz viaje, no han dejado de ser noticia por todas lo que muestran en redes sociales.

Bora Bora y la polinesia francesa fueron los destinos elegidos por los jóvenes artistas para estos días especiales luego de su boda.

Lea también: ¡SE REBELÓ! Evaluna Montaner desatada publica una foto donde se le ve una parte íntima (+Foto)

Camilo y su esposa Evaluna han compartido con sus millones de seguidores cómo lo están pasando, siendo lo más naturales posibles.

Ellos han comentado desde cómo se despiertan, hasta cómo aprovechaban de los hermosos días de sol; incluso han mostrado su intimidad amorosa.

Prueba de ello fue la fotografía que compartió Camilo, en la que aparece la hija de Ricardo Montaner en la cama, con una franela de algodón y sin ropa interior.

Evaluna no deja de estar en el ojo de la polémica

Con información de La Patilla

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

puta como todas las VENECAS lo sigo diciendo desir prostituta es desir venezolana. a partir de ahora no se debe desir “esa mujer es prostituta” sino “esa mujer es venezolana” al fin y al cabo es lo mismo. asi advertimos a los ombres q no caigan en las garras de esas putas