La muerte de los hijos de Diomedes Díaz y las espeluznantes coincidencias sobre cada una de ellas (+Videos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Moisés y Martín Elías, hijos de Diomedes Díaz, fallecieron ambos en accidentes de tránsito en Colombia. Son las terribles coincidencias de la tragedia que persigue a la familia de destacados artistas de la música vallenatera.

El músico del vallenato Martín Elías, murió el pasado 14 de abril del 2017, en un accidente cuando pasaba por el corregimiento Aguas Negras, en jurisdicción del municipio de San Onofre, en el norte del departamento de Sucre, informó la Policía, de acuerdo a una información reseñada en el portal web 800 Noticias.

Lea también: La médico venezolana que abordó un crucero en Uruguay para salvar vidas del Covid-19 (+Fotos)

Mientras que Moisés falleció este jueves 30 de abril en horas de la noche, al norte de la ciudad de Barranquilla, específicamente en la calle 93 con carrera 49C, cuando se movilizaba al interior de un vehículo particular marca Chevrolet Spark, color rojo, de placas JGN-890. Esto significa que ambos hijos del reconocida artista fallecieron de la misma manera y en el mismo mes.

Vale recordar, que Diomedes Díaz murió en Valledupar el 22 de diciembre de 2013 a causa de un paro cardiorrespiratorio, cuando se encontraba descansando en su cama.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a