Familiares de reclusos en Guanare lloran y aseguran que no hubo intento de fuga (+Video)

Algunos familiares de reclusos del Centro Penitenciario de Los Llanos en Guanare, estado Portuguesa, fueron entrevistados por la diputada María Beatriz Martínez, ante quien desmintieron la versión de un supuesto intento de fuga masivo, ofrecida por el régimen chavista para justificar la masacre de al menos 46 privados de libertad.

Fotos para entender la gravedad de la masacre en el motín de Guanare (+Video fuerte)

Frente a la morgue a las afueras de la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), las viudas de algunos de los fallecidos aseguraron que protestaban “por sus derechos”, concretamente el derecho a recibir la visita familiar .

Martínez enfatizó que las auoridades chavistas “no han dicho qué es lo que estaban protestando, no han dicho que es lo que estaban peleando”.

Según la diputada, “algunos no tenían acceso a alimentos”.

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Invitado
Juan Pablo COLOMBIA

al fin Maduro ase algo bueno EXTERMINAR A LOS VENECOS tienen q aserlo pero en toda la poblacion venezolana en general ya q no aportan nada bueno a la sociedad mas q prostitutas y maleantes…. (mujer venezolana = puta) todas las mujeres son putas de nasimiento en tu pais.

María
Invitado
María

En ese centro penitenciario hay demasiados reclusos co enfermedades crónicas entre ella tuberculosis también hay muchos reclusos que ya han pagado su condena y todavía están allí hay también muchos con retardo procesal penal que ni los enjuician ni les siguen eldebido juicio xq no los sacan y como ahora la nueva modalidad es que si no tienes billeticos de los verde te puedres y las autoridades bien gracias a eso le juntamos que no les llega medicina agua digo yo señor presidente Nicolás maduro todos estos fallecidos se quedan impune nadie paga eso los mataron como si fueran animales… Leer más »