“Brigada del Placer”: Kim Jong-un recluta a doncellas “vírgenes y flexibles” como esclavas sexuales
Kim Jong-un al parecer está vivo, tras las imágenes mostradas por la televisión estatal norcoreana. Aparentemente está confinado en un complejo de lujo ubicado en Wonsan, un lugar que es el centro de otra polémica historia entorno al dictador: el “Escuadrón del Placer”.
Se trataría de un grupo de colegialas vírgenes, especialmente seleccionadas para entretener a los jerarcas norcoreanos. Y es que el dictador continúa una tradición ideada por su abuelo, Kim Il-sung.
El grupo de esclavas sexuales – denominado “Kippumjo”- está compuesto por al menos 2.000 mujeres, muchas de ellas, menores de edad, reseñó el portal web Infobae.
La información fue citada del diario británico The Sun, medio de comunicación en el cual se asevera que en el perturbador escuadrón hay adolescentes, sacadas directamente de la escuela y explotadas sexualmente.
Kim Il-sung apuntó a las vírgenes, específicamente, porque creía que tener sexo con ellas le permitía absorber el “ki” o fuerza vital de una chica.
Una vez que las jóvenes mujeres llegan al Escuadrón de Placer, las chicas son clasificadas en diferentes unidades. Algunas cantan y bailan, mientras que otras dan masajes. Pero una tercera rama de la Brigada del Placer, el Manjokjo, tiene la tarea explícita de proporcionar servicios sexuales.
El Escuadrón del Placer, que comenzó en los años 70, se disolvió cuando Kim Jong-il murió en 2011 y su hijo Kim Jong-un llegó al poder. Los que conocen al dictador aseguran que no lo desmembró porque no estuviera de acuerdo con su existencia, sino porque no confiaba en nadie, ni siquiera en las las mujeres y niñas de la Brigada del Placer.
Durante varios años la brigada dejó de funcionar, hasta que en 2015 aparecieron los primeros informes en Corea del Sur de que Kim Jong-un estaba reclutando nuevas niñas y mujeres para una Brigada de Placer completamente suya.
Se comenta que el tirano “desarrolló un gusto” por las “doncellas flexibles” mientras era tratado por gota en 2014. Obsesionado con su seguridad, una fuente dijo al periódico surcoreano Chosun Ilbo que las nuevas reclutadas eran “altas y bellas” y todas habrían sido sometidas a un entrenamiento militar.
Con información de Infobae