Maduro desafía a EE.UU. y dice que acudirá a la ONU en Nueva York

Nicolás Maduro informó la tarde de este viernes en una video conferencia su intención de viajar a Estados Unidos para participar en septiembre en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.

“Espero estar pronto Pittsburgh visitándolos, o en septiembre, si es posible, en Nueva York, en la Asamblea General de Naciones Unidas, en cualquiera de los dos para que nos veamos, en Nueva York o en Pittsburgh”, aseguró Maduro mientras hablaba con un dirigente socialista en Estados Unidos.

Cilia Flores confiesa hasta cuándo será la cuarentena en Venezuela (+Detalles)

Estados Unidos anunció el pasado mes de marzo una recompensa de 15 millones de dólares por información que llevara a la captura del funcionario chavista.

Elliot Abrams, enviado especial del Departamento de Estado para el caso Venezuela, afirmó a finales de abril que si Nicolás Maduro decidiera viajar fuera de los límites de Venezuela, podría ser detenido.

Abrams manifestó que Maduro debe ser “extremadamente cuidadoso” respecto a sus viajes, y detalló que si se dirige a un país que tenga extradición con Estados Unidos, “podría ser arrestado”.

15
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

VENECOS, tienen al precidente q meresen jajajajajaja el drogadicto ese xq todos los VENECOS son drogadictos… fuera de mi colombia!

Carlos Acosta
Invitado
Carlos Acosta

Eso lo dice para que le den chance hasta septiembre, cuando llegue esa fecha dira que no puede viajar porque primero tiene que ir a Cuba a lamberle las pelotas a Castro,Solo ganar mas tiempo del que le han dado.

Julio
Invitado
Julio

Que bueno así se podrá entregar sin ningún problema con sus coterraneos que no quiere que se entregue

Ende
Invitado
Ende

Hahahahahahaha que manera de pedir dias extras este Colombiano, ursurpandor.