Maduro aprobó recursos en bolívares y petros para la GMVV

Foto: Archivo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó esta semana recursos en bolívares y petros, para la ejecución del Plan Anual de viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como meta la construcción de 500.000 viviendas este año.

Vea también: Así quedó la harina precocida de maíz y el café en los nuevos precios regulados (+Foto)

El jefe de Estado aprobó un total de 647.133 petros y 1 billón 887 mil millones de bolívares para la ejecución de la primera fase del Plan Anual de Hábitat y Vivienda en 2020.

Estos recursos, servirán para la construcción de 500.000 viviendas para atender a más de dos millones de venezolanos.

De igual forma, el presidente Maduro señaló que, además, este plan abarca la activación de 729 terrenos para la construcción de urbanismos de la GMVV; la entrega de 232 títulos de propiedad multifamiliar, 71.500 Títulos de Tierras Urbanas, así como para la planificación de nueve ciudades para consolidar 12 en las ocho regiones del país.

Durante una alocución presidencial, el mandatario también señaló que se creó los órganos municipales para la construcción de viviendas en todo el territorio nacional, que tendrá como objetivo coordinar los terrenos, la inversión y la construcción de vivienda en los 335 municipios del país.

Con información de Noticias24.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a