Graban a argentino golpeando a supuesta venezolana embarazada en plena calle (+Video y denuncia)

El brutal ataque fue captado a plena luz del día y en la calle por una vecina, quien fue testigo del preciso momento en que el agresor amenazó de muerte a su víctima.

Un caso de violencia de género sorprendió el domingo 26 de abril a una vecina de la ciudad de Pergamino, en Argentina, cuando regresaba a su casa tras hacer las compras. Durante una discusión, un hombre golpeó y tiró al piso en plena calle a su expareja, embarazada de ocho meses.

La vecina identificada como Pilar atinó a sacar su celular para grabarlos con la intención de que la pareja dejara de discutir en la vía pública. “Fue una idea muy inocente la mía”, reconoció más tarde.

Según el reporte policial, la pareja se había separado una semana atrás a raíz de otra pelea. Pero lejos de llevar la fiesta en paz, el padre del bebé que la mujer está esperando, fue a buscarla para hablar, ella le abrió la puerta sin imaginar semejante agresión, según TN.

En la grabación que se viralizó en las redes sociales, se escucha a la víctima pedir auxilio porque su vida corría peligro. “Tiene un arma en la cintura, tengo a mi hijo de cuatro años dentro (de la casa). Psicópata, me dijo que me va a volar la cabeza de un tiro”, sostuvo.

Vea también: Revelan la razón por la cual Irán está ayudando a Maduro a recuperar las refinerías (+Detalles)

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no hay q jusgar el jovencito porque no conosemos toda la historia es sabido q a las mujeres no le gusta hacer caso a su marido y enbarazadas son insoportable entonces si hay razones de sobra para q aprendan pues eh dicho!!

Angel R
Invitado
Angel R

Por favor….La mujer es mas Argenta que el mate, que el locro, que el River Plate…..Que el boca juniors…..Al decir cho (yo) se delato!