Falleció en España un médico venezolano a causa del coronavirus

Foto: Archivo.

Recientemente, se dio a conocer el fallecimiento de un médico venezolano en España por causa del coronavirus. El profesional de la salud fue identificado como Pedro Marín y tenía 47 años de edad al momento de su deceso.

Vea también: Reino Unido registra este viernes 739 nuevas muertes por coronavirus.

El hombre, según reseñó Lacontradejaén, murió este miércoles 29 de abril, en el Hospital San Juan de la Cruz de Úbeda, en Andalucía. Era originario del estado Anzoátegui y, en España, trabajaba en el Servicio de Urgencias del centro asistencial en el que falleció.

El jueves 30 de abril, trabajadores del centro médico manifestaron su dolor por la muerte, por lo que guardaron luto y tres minutos de silencio por el profesional de la salud.

Aparentemente, Marín llevaba un mes luchando en contra del Covid-19 que, en España, suma casi 240.000 contagiados. Es el segundo país con mayor número de casos en el mundo, solo superado por EE.UU.

A propósito de esto último, el pasado 12 de abril, otro médico venezolano falleció en EE.UU., específicamente en Nueva Jersey, como consecuencia del coronavirus. Este fue identificado como Henry Olivares.

Con información de Lacontradejaén

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a