Denunció sequía en una ciudad del Zulia y fue detenido por la policía

Imagen referencial. Fuente: Maduradas

Durante la tarde de miércoles 29 de abril se dio a conocer que el ciudadano Denis Marín habría sido detenido por funcionarios de la Policía de Lagunillas, estado Zulia, por presuntamente denunciar la falta en el servicio agua potable en la entidad.

De acuerdo con la información de El Pitazo, el hombre habría sido arrestado luego de compartir un video en redes sociales referente a la protesta por la sequía.

Esta junta vecinal no tiene organización. Estamos sacando agua de la calle, aquí no hay respeto. Alcalde, así no se resuelve los problemas de las comunidades”, reportó Marín en el material difundido.

Asimismo, la esposa del sujeto, Farina Rodríguez, habría contado al portal que al menos tres efectivos habrían acudido a su residencia en el sector Las Morochas I de Ciudad Ojeda para detenerlo.

Lea también: Venezolanos que intentaron cruzar la frontera en Ecuador fueron reprimidos por la policía colombiana (+Video)

Igualmente, la mujer habría acotado que los policías no habrían contado con una orden de aprehensión para realizar el procedimiento, por lo cual exigió que sea liberado el dirigente vecinal.

Fue detenido injustamente por subir un video en sus redes denunciando los problemas de agua. Exigimos su libertad”, manifestó.

Por último, Rodríguez reveló que en el video su esposo mostraría cómo los residentes tendrían que surtirse de agua por medio de una tubería de la calle, aunque supuestamente no sean aptas para el consumo.

Vale acotar que hasta ahora Maduradas no ha podido confirmar dicha información.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a