Así reaccionó Frida Sofía ante la demanda que planea presentar contra ella su propia madre

Imagen referencial. Fuente composición: GossipVzla

Frida Sofía estalló en contra de un periodista quien aseguró que Alejandra Guzmán tomará acciones legales en contra de su hija.

Luego de que el comunicador de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, revelará que la reconocida cantante mexicana Alejandra Guzmán demandaría a su primogénita Frida Sofía por difamación. Ahora, la joven ha reaccionado a la noticia y no ha dudado en arremeter en contra del reportero.

A través de sus IG stories, Frida Sofia sin miedo a nada se le fue con todo a Gustavo Adolfo a quien insultó y lo tachó de ser un “enano ardido”, además de asegurar que nunca difamó a su madre, pues según ella solo ha dicho la verdad y eso no es difamación.

Lea también: Alejandra Guzmán prepara demanda por difamación contra su propia hija (+Video)

“¡La espero con ansias! Difamación es cuando dices mentiras para joder la imagen de alguien… señor Guillermo (según el abogado)”, escribió Frida Sofía refiriéndose a uno de los mánager de su madre.

“¿De dónde te graduaste? Y qué raro que acudes a tu pin… enano siempre, pin… enano ardido”, agregó.

“¡Gente loca! Algo le pasa a cualquiera de mi gente y me les voy con todo el peso de lo legan. Amenazas a muerte por defender a la hija de tu ídola. Bruja”, escribió.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a