Así es como describe Evaluna Montaner cómo es dormir con Camilo (+Foto)

Evaluna y Camilo no dejan de compartir su intimidad matrimonial a través de sus redes sociales, donde los fanáticos constantemente aclaman por saber más de la pareja.

J Balvin le respondió un comentario a Evaluna y se burló de Camilo (+Reacciones)

La actriz y cantante venezolana Evaluna Montaner compartió un emotivo momento en las redes sociales junto a su esposo, el cantante colombiano Camilo Echeverry. La pareja ha estado muy activa en la comunidad 2.0. debido al tema de la cuarentena, y allí no dejan de contarle a sus seguidores como se han tomado todos los cambios ahora que comparten un lecho matrimonial.

En su cuenta en Instagram, Evaluna reveló cómo duerme su amado esposo y la imagen enterneció a sus seguidores, porque también estuvo acompañada de un mensaje lleno de amor.

“Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo. Cuando se queda dormido, salta como si estuviera soñando mil caídas. No se tarda más de 2 segundos en estar profundo y por eso duermo más profundo yo. Yo no sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así. Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor”, escribió Evaluna.

La publicación acumuló miles de comentarios, incluido el del mismo Camilo, quien pidió a sus seguidores que le dieran “me gusta” si querían que su esposa siguiera escribiendo ese tipo de cosas.

Vía  GossipVzla.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a