Pillan a presentador de televisión siendo infiel en plena transmisión online (+Video)

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Alfonso Merlos, un presentador español de noticias, fue capturado infraganti con una chica que no es su novia, mientras hacia una transmisión desde su casa.

En el video de la transmisión se puede apreciar como Merlos está haciendo una entrevista al aire desde su casa, cuando una “mujer semidesnuda” pasaba por el fondo y los espectadores se apresuraron a hacer de detective para descubrir que la chica no era su novia oficial.

Según los reportes, Merlos, que es un periodista colaborador en un programa de noticias y estilo de vida, estaba involucrado sentimentalmente con Marta López, una ex concursante en la versión española de Gran Hermano. Aunque aparentemente “estaban distanciados” por la cuarentena.

No obstante, la “mujer semidesnuda” fue identificada como la periodista Alexia Rivas, de 20 años de edad, que trabaja en Socialité y que se según reportes ella declaró a un medio local que había estado viendo a Merlos durante algunas semanas y que él le dijo que no estaba vinculado a López.

Lea también: Bebé recién nacido logra superar el coronavirus en Filipinas

Días después del incidente, Alfonso finalmente dio la cara y apareció en la televisión española para disculparse con Marta López, indicando que los dos ya no eran una pareja cuando se hizo el video.

Si crees que mi actitud no ha sido correcta o que hay cosas que no he hecho bien, no tengo problemas para pedir perdón, aunque mi objetivo no era dañar a otra persona”, dijo Merlos durante su aparición en el programa de Ana Rosa Quintana.

Por su parte, Rivas dijo en una entrevista a Socialité: “No me metí en una relación, él me dijo que era soltero. Hemos estado [viéndonos] tres semanas”.

Por su parte, Marta López hizo su aparición en el programa “Viva la Vida” el sábado (25 de abril) revelando su verdad e insistiendo en que ella estaba en una relación con el periodista en ese momento, además calificó la saga de “desagradable” y “vergonzosa” mientras rompía en llanto.

Alfonso Merlos y su pareja Marta López

Alexia Rivas, la chica del video

Marta López rompe en llanto durante la presentación del video de la infidelidad

Con información de GossipVzla

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

El hombre tiene derecho de tener varias mujeres, así ha sido siempre y así lo será siempre! PUNTO! Si queremos agarrarnos a una carajita como esa lo hacemos uno trabaja mucho y a veces ya cuando pasan los 40 las mujeres se ponen menopausicas todo es una puta pelea! A por una veinteañera y borralo llegas liviano a casa.

Juan Pablo COLOMBIA
Miembro
Juan Pablo COLOMBIA

Seguro era VENECA todas esas putas son prostitutas de nasimiento ya me tienen arto vayance de mi Colombia y aprendan a respetarse putas sinberguenzas! VENECAS PUTAS GONORREAS NO SE SALVA UNA!