La tentadora oferta de Italia para viajar después de la cuarentena difícil de rechazar

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Es probable que ya tengas en mente a dónde vas a ir cuando termine el aislamiento por el coronavirus. ¿Qué tal te caería un viaje a Italia? Nada mal tomando en cuenta que el gobierno italiano te pagará.

Italia ha sido uno de los países más afectados por el Covid-19. Y el turismo, obviamente, no se ha salvado. Pero como no hay mal que dure 100 años, la hermosa región de Sicilia ya tiene un plan para recuperar visitantes cuando todo esto acabe.

Manilo Messina, asesor regional de Turismo, anunció la creación de un fondo de “50 millones de euros que serán destinados a paquetes turísticos”.

Lea también: Ex novio de Yuya publicó unas fotos antiguas de la youtuber (+Fotos)

Estos consisten en pagar la mitad del costo del vuelo (ida y vuelta) y un tercio del costo total de hospedaje de aquellas personas que pasen más de 3 días de visita en Sicilia después de la emergencia.

Y, para variar, un cupón para pasar una noche extra por cada dos noches de estancia.

Sobre la fecha de inicio de esta iniciativa dijo que esperan que empiece a partir de julio o agosto, aunque todo depende del comportamiento de la pandemia a nivel global.

Así que mientras esperamos a que se publique esta convocatoria puedes ir preparando la maleta e imaginarte tomando el sol en la costa italiana.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a