Entérese de la razón por la cual Kim Kardashian discutió con Kanye Wets

Kanye West y Kim Kardashian / Foto: Archivo.

Esta cuarentena está poniendo la paciencia de muchas parejas a prueba, y Kim Kardashian y Kanye West no son la excepción. ¡Te contamos por qué!.

Vea también: Escandalosa confesión de Carmen Electra con Dennis Rodman (+Detalles)

Todo parece indicar que las parejas del mundo están siendo puestas a prueba durante la cuarentena provocada por el coronavirus, y Kanye West y Kim Kardashian no son la excepción. Simplemente hace unos días, Kim Kardashian había tenido una minidiscusión con North West, ya que la hija de la celebre no la dejaba sola ni un momento, pero North West le reclamó que era mentira y que no estaba siendo muy amable que digamos (mucho drama en esta familia, ¿no?). Sin embargo, parece ser que las discusiones también han llegado a Kim Kardashian y a Kanye West, uno de los matrimonios más populares de Hollywood.

Una fuente cercana le comentó a la revista Us Weekly, que Kim Kardashian se está desesperando con las actitudes de Kanye West. «Kim Kardashian y Kanye West han estado discutiendo mucho durante la cuarentena.

Kanye realmente está poniendo muy nerviosa y frustrada a Kim». El problema de la pareja reside en que Kanye West está usando el tiempo pausado que estamos viviendo por la cuarentena para reconectarse con su lado artístico, pero todo el papel del cuidado de sus hijos está recayendo en Kim Kardashian, ella sola. «A Kim le resulta frustrante que Kanye no le pregunte cómo puede ayudar con los niños». ¡Y cuidar a los hijos siempre es trabajo de dos!

Con información de Glamour.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a