Entérese de cuándo aparecerá el príncipe Harry en una serie de Netflix

Principe Harry / Foto: Archivo.

El capítulo especial está titulado “Thomas and Friends: The Royal Engine” donde contarán con la aparición de la versión animada de Isabel II y del príncipe Carlos cuando era niño, quienes recibirán en el Palacio de Buckingham a la locomotora protagonista del cuento.

Vea también: Kiley Jenner demandó a una empresa por usar el nombre de su hija sin su permiso

El episodio será emitido a través de la plataforma de streaming el próximo viernes 1 de mayo y también aparecerá un personaje nuevo llamado la duquesa de Loughborough.

El príncipe Harry reconoció que cuando era niños era unos de los seguidores de este cuento de aventuras: “Recuerdo con mucho cariño haber crecido con ‘Thomas and Friends’ y ser transportado con él a nuevos lugares con sus aventuras”.

Al mismo tiempo, agregó: “Thomas the Tank Engine ha sido un rostro familiar, consolador para tantas familias durante estos 75 años, entreteniendo, educando e inspirando a niños sobre asuntos importantes a través de sus historias y personajes”.

Cabe destacar que Harry, quien ahora vive con su esposa y su hijo, Archie, en Los Ángeles, se manifestó halagado por la oportunidad de participar en la serie animada.

“Estoy muy orgulloso de que se me haya pedido participar en este episodio especial. Le deseo a ‘Thomas and Friends’ un muy feliz aniversario”, dijo.

Sobre la serie, Infobae recordó: “Las historias de estos trenes fueron creadas por el reverendo Wilbert Awdry y su hijo, Christopher, publicadas por primera vez en 1945, pero años después fueron llevadas a la televisión en una serie animada, en la que aparecieron nuevos personajes”.

Con información de Infobae.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a