El error de periodista de “Al Rojo Vivo” al dar noticia sobre misses detenidas en coronaparty de Las Mercedes

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

Luego de que se difundiera la noticia por todos los medios y redes sociales de que la Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado y la candidata al Miss Venezuela 2020, Laura Zavaleta se las llevaron detenidas por participar en una “coronaparty” en donde había alcohol y drogas, muchos medios reseñaron la noticia.

A su vez, entre ellos estuvo el exitoso programa de la cadena hispana Telemundo, Al Rojo Vivo, donde se les notó la falta de investigación pues la periodista que conducía el espacio,  Myrka Adellanos mencionó erróneamente que las detenidas era la actual Miss Earth Venezuela y una de las grandes favoritas al Miss Venezuela 2020.

Lea también: Mhoni Vidente reveló lo que hay que hacer el 1 de Mayo ante nuevo ciclo de la pandemia (+Foto)

Asimismo y como era de esperarse, muchos internautas de la plataforma 2. 0 criticaron la falta de información en verificar la fuente para dar esta noticia por parte de la producción del programa y de la periodista que dio la noticia en vivo.

Por otro lado, cabe aclarar que Gabriela Coronado fue Miss Earth Air Venezuela 2019 y Laura Zavaleta nunca fue considerada como gran favorita a la corona del Miss Venezuela 2020.

Con información de GossipVzla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a