Detenidos padres que torturaban a sus hijos con descargas eléctricas por situación país(+Foto)

Yorwin Antonio Varela Vargas, de 26 años de edad, y Edith Daniela Terán Rodríguez, de 28, fueron detenidos tras presuntamente cometer delitos de tortura y tratos crueles en contra de un niño (4), una niña (5) y otra (6), reseñó el portal de noticias venezolano La Patilla.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) capturaron este miércoles 29 de abril a una pareja por presuntamente estar vinculados a un caso de maltrato infantil en el estado Mérida.  

Yorwin Antonio Varela Vargas, de 26 años de edad, y Edith Daniela Terán Rodríguez, de 28, fueron detenidos tras presuntamente cometer delitos de tortura y tratos crueles en contra de un niño (4), una niña (5) y otra (6), reseñó el portal de noticias venezolano La Patilla.  

Vea también: Lo que el régimen de Maduro exigirá a los comercios con los precios y el dólar(+Detalles)

El director de la policía científica, Douglas Rico, aseveró a través de las redes sociales que Valera Vargas, padrastro de los menores, “les aplicaba corriente eléctrica mediante la utilización de un cuchillo metálico y cables de electricidad”. 

Mientras que, la madre Terán Rodríguez, les causaba lesiones físicas con cinturones y otros objetos contundentes porque, según sus declaraciones, los menores “se comían los alimentos diarios sin consentimiento de ellos y la situación país no le permite que estén comiendo a cada rato”. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima Cuarta, del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial. 

Redacción NotiTotal con información de La Patilla

10
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

no deben meterlos presos son sus hijos yo tambien jodo a mis hijos cuando no entiende q situacion pais esta difisil los jodo bien jodio pa q sigan pidiendo

Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

por eso es q hai tanto delincuente tanta puta y tanto malandro xq se meten en la criansa d los niños son su hijo y lo pueden joder si se portan mal no estoi a favor d metan preso a los padres hai q reprender a los carajitos cmo sea a mi m pegaban cn cable y alanbre y estoi vivo

Onelia Campos
Invitado
Onelia Campos

Que los metan presos, esos tipos merecen que les quiten a esa criaturas. Todo padre golpeador hay que aplicar todo el peso de la ley a los niños no se les pega y mucho menos se someten a torturas con electricidad. Están locos los padre que actúan de esa manera cruel contra niños inocentes. Que los pongan preso un Año sin comidas. Miserables es lo que son

lucy
Invitado
lucy

Los del CICPC, deberían meterle electricidad pero a Maduro y sus secuaces, porque son ellos los que tienen a la gente loca y desesperada por falta de comida…A imaginarce que tipo de niños habrán en el futuro en Venezuela.