Bad Bunny rompe el silencio sobre las acusaciones de abuso sexual

El cantante puertorriqueño Benito Antonio Martínez, conocido popularmente como “Bad Bunny”, se refirió, recientemente, a la polémica en la que se encuentra involucrado Jesús Hernández, apodado “Chucheto”, quien es miembro de su equipo de trabajo y su amigo personal.

De acuerdo con los rumores, Hernández habría, supuestamente, acosado sexualmente a varias integrantes del equipo.

Sin embargo, el llamado “Conejo Malo” se desvinculó del hecho y lamentó que, en caso de ser cierto, se presenten tales situaciones en su entorno.

Aún así, duele saber todo esto. No es fácil enterarse por Twitter que gente que ha sido cercanas a uno hacen este tipo de cosas, cosas contra las que trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que interpreto”, manifestó.

Así mismo, señaló que las acciones de cada persona son individuales y que, en lo personal, él mismo no ha sido parte de ese tipo de hechos que le generan “vergüenza” e “incomodidad”.

Además, instó a sus seguidores a ser “responsables” al momento de hacer una acusación, aunque se manifestó a favor de que estas acciones sean denunciadas.

“Tiene todo en su lugar”: Las fotos más ardientes de la novia del famoso cantante Bad Bunny (+Fotos)

A continuación, el comunicado:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a