Así amenazaron vecinos a médico que socorre en su domicilio a pacientes con Covid-19 (+Fotos)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Un supuesto grupo de vecinos amenazan violentamente a una pediatra, quien se ha dedicado a atender día y noche casos de pacientes infectados con el nuevo coronavirus (COVID-19). El hecho fue denunciado en la ciudad de Bogotá (Colombia), mientras se cumple en el país la cuarentena social para contener la propagación del virus pandémico.

Doctor, si no se va matamos a su esposa e hijos”, decía la amenaza que apareció escrita en una pared de la vivienda del médico el pasado 22 de abril, reseñó el portal web de noticias Infobae.

Lea también: Así terminó bochornoso video en el que chavistas agradecían por un pollo y un cartón de huevos en Sucre

Sin embargo, la imagen fue difundida por redes sociales y causó un inmediato repudio en la población en general y en el personal médico de la capital colombiana.

El caso escaló y las autoridades del gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, se comprometieron con identificar y dar con el paradero de los responsables del escrito amenazante.

“Recordemos que vive en una torre con más de 15 pisos y por eso toda la investigación nos va a permitir esclarecer cómo se presentó la situación”, confirmó el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía de Bogotá.

El médico reside con su familia en una torre con más de 15 pisos

Las autoridades se comprometieron con identificar y dar con el paradero de los responsables del amenazante escrito

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a