Aprenda estas actividades para hacer en una relación a distancia

Imagen referencial.

Si les ha tocado la cuarentena separados, tú y tu pareja pueden hacer algunas actividades para fortalecer la relación y aquí te diremos cuáles son.

Vea también: Entérese el por qué las esponjas son portadores de bacterías

– Mantengan el optimismo

La distancia suele ser un factor que hace que ambos vean las cosas de una manera caótica («¿no vernos hará que se acabe el amor?» y ese tipo de preguntas). Aunque parezca difícil, siempre traten de mantener un ambiente positivo en la relación, pero lo más importante es que lo demuestren a su pareja. Sean explícitos en su emoción al llamarse, que les emociona el día en que volverán a verse, detallen lo que hacen cada día, no olviden los mensajes de buenos días y buenas noches y ante todo, siempre manden recordatorios que lo felices que son por estar juntos. Ser optimistas no significa que no llegarán a veces ideas tristes, pero lo importante es nutrir la relación con cosas que las fortalezcan, no que la opaquen.

– Sean abiertos con sus sentimientos

Puede que la tecnología parezca algo «fría», pero es cosa de acostumbrarse. Hagan dinámicas de videollamas, porque en esta interacción pueden verse a los ojos, ver sus reacciones, incluso hacer las cosas un poco más simpáticas (¿filtros en su llamada por instagram? Risas garantizadas). No tengan miedo en expresar cariño o decir palabras lindas. Su relación es fuerte y quieren que funcione, ¿entonces para qué tener penar? It’s you boo!

– Reafirmen su felicidad de la vida en pareja

No podemos ser más agudas al enfatizar la importancia de expresarle a otra persona que la quieres. Esto da una sensación de amor, seguridad y también de tranquilidad, especialmente por los tiempos que estamos viviendo. Y de hecho no sólo con tu pareja, ¡trata de ser así con todos tus seres queridos! Pero en el caso de la pareja, una relación que se construye entre dos, es esencial que le digas cuánto valoras su presencia en tu vida.

Con información de glamour.mx

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a