Por cuarta vez jugador argentino Paulo Dybala da positivo en pruebas de Covid-19

Imagen referencial. Fuene: El Nacional

Paulo Dybala, de 26 años de edad, todavía no ha cerrado oficialmente la pesadilla del coronavirus. Josep Pedrerol, presentador del programa de fútbol «El Chiringuito de Jugones», contó el martes que el argentino dio positivo a otra prueba para detectar el covid-19, la cuarta desde que anunció padecer la enfermedad junto con su novia, Oriana Sabatini, el 21 de marzo.

Según se pudo saber, el último test al que se sometió el argentino fue la semana pasada y dio una carga viral muy baja, pues el delantero tendrá varios días más para certificar un negativo completo. Sin embargo, se encuentra en buen estado físico.

El argentino lleva días entrenándose sin problema en su domicilio y su pareja ya no sufre síntomas de la enfermedad. La ‘Joya’, como también se conoce a Dybala,  ha pasado toda la cuarentena en su casa de Turín, mientras que son nueve los bianconeri todavía en el extranjero: De Ligt se sumó ayer a Cristiano Ronaldo, Higuaín, Khedira, Douglas Costa, Alex Sandro, Danilo, Szczesny y Rabiot.

Lea también: Maradona ruega por una «mano de Dios» para que termine con esta pandemia

No hay certeza sobre cuándo podrán volver a entrenarse los clubes, y hasta que no haya fecha en firme la Juventus no los convocará.

Las últimas declaraciones del ministro Spadafora, no obstante, hacen pensar que cada vez haya menos posibilidades de recuperar los partidos del Calcio.

Oriana Sabatini, actriz, cantante, modelo y novia del futbolista Paulo Dybala, había explicado en un video en marzo lo que ha vivido junto con el jugador de la Juventus en los últimos días, luego de que ambos dieran positivo de coronavirus.

Dybala ya había publicado ese fin de semana en sus redes sociales que tenían coronavirus, pero dijo que se encontraban en buen estado de salud.

El argentino fue entonces el tercer jugador de la Juventus en dar positivo de covid-19, junto con sus compañeros Blaise Matuidi y Daniele Rugani.

Con información de El Nacional

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a