Papá acribilla a secuestradores para rescatar a su hija de 4 años y terminó preso(+Detalles)

Según información de Excélsior, el auto de color blanco con logos de la empresa ‘Cafeino’, en donde viajaban los secuestradores quedó varada en el lugar.

Un papá acribilló a una pareja de secuestradores que se habían llevado a su hija de cuatro años y logró rescatarla.

Los hechos se registraron en la avenida Alta Tensión de Cantarranas, cuando una pareja se había robado a una pequeña de apenas 4 años de edad.

El padre, al percatarse del secuestro de su hija, manejó su auto tipo Beatle para alcanzarlos y les disparó en repetidas ocasiones.

Vea también: Le mostró sus genitales a esta mujer pero así reaccionó ella ante el acoso

Según información de Excélsior, el auto de color blanco con logos de la empresa ‘Cafeino’, en donde viajaban los secuestradores quedó varada en el lugar.

Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, policías municipales acudieron al lugar de los hechos, localizando el cuerpo sin vida de uno de los presuntos secuestradores que fue identificado como Lauro Fernández.

Así mismo, se encontró a la mujer, la cual estaba gravemente herida con un disparo en la cabeza y que al ser atendida por paramédicos, localizaron un arma blanca escondida en su ropa.

Para finalizar, se informó que el padre de la menor no salió huyendo del lugar, sino que se quedó esperando a que las autoridades llegaran para hacer la investigación correspondiente, quedó privado de libertad mientras se hacen las averiguaciones pertinentes.

Redacción NotiTotal con información de EsNoticia

13
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Que le metan 20 años en prisión por asesino, entiendo que estaban secuestrando a su hija pero TODOS TENEMOS DERECHO A LA VIDA, es un asesino. Me alegro que se haya hecho JUSTICIA BOLIVARIANA