Muere el actor de ‘Slumdog Millionaire’ y ‘La vida de PI’, Irrfan Khan

Irrfan Khan – Actor / Foto: Archivo.

El actor Irrfan Khan, conocido por sus interpretaciones en películas como «Slumdog Millionaire» o «La vida de Pi», ha muerto en un hospital de Bombay a los 53 años. Khan no ha logrado superar el cáncer que le fue diagnosticado en 2018, tal y como han informado hoy fuentes cercanas al intérprete. «Tras ser golpeado con la noticia de un cáncer poco conocido, Irrfan aceptó la vida y luchó todas las batallas. Rodeado de su amor, su familia, viajó hasta el cielo dejando atrás un verdadero legado».

Vea también: Kate Hudson le hace una confesión inesperada a Jimmy Fallon (+Video)

La carrera de Khan, una de las grandes estrellas de Bollywood, está marcada por grandes éxitos como «Slumdog Millionaire», «La vida de Pi» y «Jurassic World».

Khan, cuya enfermedad había empeorado en las últimas semanas, se encontraba hospitalizado en una ciudad de la India tras sufrir una infección en el colon. «Todos rezamos y esperamos que esté en paz», ha expresado la familia del actor.

Nacido en 1966, Khan se inició en el mundo de la interpretación tras fracasar como jugador de cricket, tal y como cuenta hoy «The Guardian». Tras trabajar durante varios años en las denominadas «soap operas» (telenovelas y series de presupuesto menor), debutó en el cine de la mano de Asif Kapadia en «The Warrior», que llegó a hacerse con un Bafta como mejor película británica. A partir de ese momento, Khan comenzó a consagrarse como una estrella en el cine indio para dar, un poco más tarde, el salto a Hollywood, sobre todo gracias a la oscarizada «Slumdog Millionaire», «The Amazing Spider-Man», «Jurassic World» e «Inferno». En 2012 interpretó también la versión adulta del personaje principal de «La vida de Pi», dirigida por Ang Lee.

Con información de ABC

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a