Mhoni Vidente aviva la polémica sobre los alienígenas (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

A través de un video subido a su canal de Youtube, Mhoni Vidente fijó posición sobre la polémica que todos se plantean, en especial desde que el Pentágono estadounidense difundió videos de OVNIS: ¿Hay vida en otros planetas?

Yo creo en Dios como el único salvador y en la virgen María como la gracia divina para todos. Creo que somos nosotros mismos los que encontramos la puerta del tiempo y viajamos constantemente del futuro para acá (…) Yo alcanzo a ver que somos nosotros mismos en la puerta del tiempo que regresamos y tratamos de componer acá en la Tierra”, dijo la clarividente en un video.

Lea también: Por cuarta vez jugador argentino Paulo Dybala da positivo en pruebas de Covid-19

Sobre su rara “cosmovisión” amplió que es posible que de esa forma se hayan construido las avanzadas civilizaciones mayas e incas.

Somos nosotros mismos en la puerta del tiempo, que regresamos y tratamos de  componer. Hay cosas muy esenciales que a veces no te explicas cómo hicieron las pirámides, cómo los incas y los mayas evolucionaron tanto. Porque hubo gente de otra parte: ángeles que les dieron el razonamiento mental para evolucionar completamente”, puntualizó la clarividente.

Con información de Maduradas

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Winston Vallenilla
Miembro
Winston Vallenilla

Esta lo que está es falta e pipe vale jaja seguro la mandó Guaidó! Eso que estás viendo tú no serán las espinillas de Guaidó que salieron volando cuando se explotan???

Lucy
Invitado
Lucy

En muchas cosas tiene la razón. Ese conocimiento se adquiere indagando y leyendo🙏🏼