Manuel Quevedo rompe el silencio luego de haber sido destituido de PDVSA

Asimismo, “agradeció” a Maduro por incluirlo en su Gabinete, frente a “una guerra de última generación dirigida por EEUU”.

Luego que Nicolás Maduro destituyera el pasado lunes 27 de abril a Manuel Quevedo como presidente de Pdvsa y ministro de Petróleo, el funcionario chavista se pronunció en Twitter para señalar que sigue “con la moral intacta”.

Con la moral intacta, quiero reconocer el esfuerzo de los Trabajadores Honestos de la Industria Petrolera, quienes han resistido el despojo de la empresa, por parte de traidores en el exterior y por aquellos que han traicionado al Pueblo y la Patria, por ambiciones personales”, dijo.

Asimismo, “agradeció” a Maduro por incluirlo en su Gabinete, frente a “una guerra de última generación dirigida por EEUU”.

Vea también: BCV y Maduro piden al Banco de Inglaterra vender oro a través de la ONU (+Detalles)

La crítica nos hace mejores. Pero, la doble moral de quienes critican por ignorancia, beneficio económico o en contra de los intereses nacionales, jamás merecieron una respuesta de mi parte. A Uds los llamo Apátridas; Palangristas y a otros, Expertos Malandreros, no Petroleros”, fue parte de lo expresado.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

asi es manuelito pdvsa la destrullo el imperio y las sanciones criminales d trump