Maduro revela lo que hizo para que beatificaran a José Gregorio Hernández según él (+Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

Este martes 28 de abril Nicolás Maduro aseguró que hace siete años le pidió personalmente al papa Francisco que retomara el proceso de santificación de José Gregorio Hernández.

Tenía 40 años, 50 años parado. El papa Francisco retomó todos los procesos para santificar a José Gregorio Hernández. Recuerdo que le regalé al papa una estatuilla que traje de Isnotú y se la entregué al papa, y el papa la tiene allá, junto con él”, dijo.

El oficialista hizo referencia a la noticia de que la Comisión Teológica del Vaticano aprobó el milagro del doctor José Gregorio Hernández de la niña Yaxury Solórzano, como lo informó este lunes 27 de abril el cardenal Baltazar Porras.

Lea también: El nuevo síndrome respiratorio que detectaron en niños que podría estar vinculado al Covid-19

Tenemos una inmensa alegría en toda la Iglesia venezolana porque hemos recibido de Roma el veredicto de la comisión de los siete teólogos nombrados por la Congregación de los Santos para examinar el presunto milagro”, dijo Porras.

En su alocución, transmitida por Venezolana de Televisión, Maduro manifestó que José Gregorio Hernández está con los venezolanos en estos momentos de pandemia de covid-19.

Le tocó enfrentar la gripe española en su época, fue un gran hombre, un gran médico, un hombre espiritual y un gran patriota”, expresó.

Con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a